No te pierdas ninguno de nuestros espectáculos. Aquí puedes consultar todos los detalles de nuestra animación para así organizar un verdadero Sarao!

ZAMPALIBROS

Un espectáculo itinerante para todos los públicos.. ¡No te lo pierdas!

Zampalibros es un espectáculo de teatro didáctico musical donde se intentan transmitir valores importantes a los peques. Una historia donde se mezcla fantasía y realidad.

Un librero, el señor Nicolás, es el encargado de conducir la obra con su buena amiga Abelarda. El Señor Nicolás siempre se está peleando con las nuevas tecnologías y quiere transmitir a los niñ@s a través de Abelarda y sus amigos lo importante que son los libros, así como la cantidad de sensaciones, olores, colores y sabiduría que nos transmiten.
Pero nuestra amiga Matilda opta por la forma más rápida, según su creencia, de obtener sabiduría… y es comiéndose los libros!

El elenco artístico está compuesto por Javier Lago, Inés Silva, Lucia Galbán, Miriam Pino, Almudena Comesaña. Además cuenta con la dirección de Cristian Gomez, y la música inedita compuesta por Felix Cebreiro.

Escenografía, vestuario y atrezzo han sido creados por el equipo artistico de Sarao.

El espectáculo «Zampalibros» se encuentra disponible en los siguientes formatos: